Proyecto Fúneme se roba las miradas de sectores ciudadanos

1
2179
Foto: archivo personal

El médico y exconcejal de Tunja, Alejandro Fúneme, sigue afianzando su propuesta con la que pretende conquistar la administración municipal 2020-2023.

Por estos días se respira política en la capital boyacense y no es para menos, se avecinan unas nuevas elecciones locales. Previo a dicho escenario donde los tunjanos tendrán la responsabilidad de elegir al nuevo mandatario que tomará las riendas de la ciudad por los próximos cuatro años, son varias las figuras que se alistan para entrar en la disputa como el médico Alejandro Fúneme.

Fúneme quien en las pasadas elecciones se quedó con el segundo lugar al obtener más de 21.800 votos, emprende un nuevo camino en su búsqueda por conquistar la alcaldía. En un primer momento se hablaba de un proceso de recolección de firmas, pero, esa posibilidad quedó descartada y se tendría el aval del conservatismo otra vez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en este trascurrir del proyecto Fúneme, son varios los sectores ciudadanos que ya han manifestado su deseo de apoyar la aspiración de Alejandro, debido a que ven su propuesta como una buena alternativa para la ‘Noble y Leal’.

En resumidas cuentas, Alejandro Fúneme ya moldea su candidatura y en las próximas semanas se darían anuncios importantes.

1 COMENTARIO

  1. Afianzando? Que manera de proteger lo reprochable. Escándalos personales, violencia intrafamiliar; conductas antiéticas, falta a la moralidad y al respeto por la familia, agresiones de toda naturaleza.
    No puede ser el representante de una sociedad que clama respeto. Como bien dicen: LOS MÉDICOS A LOS CONSULTORIOS.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.