Carlos Borrás apunta a una segunda alcaldía en Chíquiza

0
771

El ingeniero mecánico de origen liberal tiene la intención de presentar su nombre en la contienda local del mes de octubre.

Tras una notable administración en 2012-2015, periodo en el que Carlos Borrás proyectó y materializó distintas obras que generaron desarrollo en el municipio de Chíquiza, este ingeniero mecánico se dedicó a iniciativas de carácter personal.  En medio de este lapso de tiempo, surgió la posibilidad que fuera candidato a la Cámara por el Partido Liberal en2018, pero, quedó descartada en su momento. Para este 2019, Borrás volverá al ruedo local, escenario que conoce a la perfección.

Suscríbase a nuestro canal

“La intención de aspirar a la Cámara fue una realidad máxime cuando estábamos en un momento político clave y las circunstancias nos favorecían, lo intenté, postulé mi nombré, pero, no pude conseguir el aval. Pasado esto, le di vuelta a la página, me han propuesto aspirar a la Asamblea, asunto que, descarto por ahora. Siendo así las cosas, la gente de mi pueblo (Chíquiza) me pide que presente de nuevo una candidatura a la Alcaldía”, indicó Carlos Borrás.

Y es que, este militante liberal, dejó huella en el municipio de la provincia Centro, cosa que le da un respaldo pensando en una segunda administración.

“Mi alcaldía no fue sectaria, ni polarizada, y eso gustó, entonces me dicen algunos ciudadanos que porque no me lanzo de nuevo para que el progreso continúe. Chíquiza ha sufrido un proceso de transformación durante los últimos 8 años, no solo en infraestructura, sino en lo social y lo cultural, definitivamente el haber empoderado a la comunidad fue lo más importante”, concluyó el precandidato.

Junto a Borrás, también figuran Elkin Suárez, Iván René Suárez, Guillermo Suárez y Emilian Cuervo, quienes por ahora, se disputarían un potencial electoral de más de 4 mil votos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.