El consenso da frutos: Rafael Romero será el candidato liberal a la Gobernación

3
1474
foto: @rodrigorojas

El excongresista oriundo de Tibaná tendrá una segunda oportunidad en su vida pública para llegar al Palacio de la Torre.

Tras una serie de reuniones que mostraron unidad y consenso, el Partido Liberal tomó la decisión de respaldar al médico Rafael Romero Piñeros, para que sea el candidato único de la colectividad para la próxima Gobernación de Boyacá. Así las cosas, el liberalismo le apuesta a una carta que ostenta experiencia y capacidad, pensando en conquistar el gobierno central.

Debe leer: “Mi candidatura es el reflejo de años de trabajo”: Rafael Romero

Mediante el siguiente comunicado, el Partido Liberal da todos los detalles de la decisión que cobija al proyecto del excongresista Romero con miras al Palacio de la Torre:

Vale la pena recordar que, Rafael Romero, ya había sido candidato a la Gobernación por el liberalismo en las elecciones de 2007.

Con este anuncio se gesta una candidatura sólida donde también se podría liderar una tercería que, junto a otras corrientes políticas, se convierte en una alternativa firme rumbo a la Gobernación.

3 COMENTARIOS

  1. El Dr Romero es un gran candidato pero debe entrar revisar decisiones que afectaron a militantes del partido de toda la vida en Tuta, para q haya una conciliación de la colectividad en pleno, reuniendo las deserciones por esos motivos.
    Mi padre Patriarca y Concejal Liberal, años 40 a 80s
    Mi hermano presidente Concejo Mpal y Alcalde
    mi persona Presidente Concejo y Dir.Partido, ex Secretario Despacho Gobernación Boyacá.
    Revisar MILITANCIA a la hora «asignar» AVALES

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.