Partido Liberal y el MAIS firman acuerdo programático para llegar a la Gobernación

3
1405
Foto: @rodrigorojas

Las dos corrientes políticas suman esfuerzos para aterrizar en el Palacio de la Torre en 2020.

Luego que se conociera que el diputado Guillermo Sánchez resultó elegido como candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, una nueva noticia sacudió el escenario político del departamento: El MAIS y el Partido Liberal firmaron alianza pensando en la administración departamental 2020 -2023.

Los encargados de realizar el anuncio fueron los representantes César Pachón del MAIS y Rodrigo Rojas del Partido Liberal.

“En nuestro anhelo por seguir construyendo un departamento que defienda la dignidad campesina y el desarrollo de todos los sectores sociales, firmamos un acuerdo programático @MaisBoyaca y @PartidoLiberal, con el objetivo de sumar fuerzas para llegar a la gobernación de Boyacá”, indicó Pachón.

“Comunicamos a los boyacenses que hemos llegado a un acuerdo programático entre el @PartidoLiberal de Boyacá y @MaisBoyaca sobre los temas fundamentales para el desarrollo del departamento de cara a las próximas elecciones a gobernación”, agregó Rojas.

La firma del acuerdo programático estuvo acompañada por los candidatos a la gobernación Giovany Pinzón (MAIS) y Rafael Romero (Partido Liberal).

3 COMENTARIOS

  1. Hay dos opciones para interpretar este hecho. Primero es la consolidación del apoyo de Comfaboy y su grupo empresarial a la campaña de Giovany Pinzón, heredero del grupo de Plinio, o, Segundo: la derrota de Giovany por la presión de Rodrigo Rojas, quien debe a Rafael Romero su espacio.
    Eso piensan los jefes, a ver si concuerda con las bases, manipuladas siempre.

  2. Para qué dejar la respuesta si Usted la borra.
    Esa es la libertad de expresión que el Diario lidera?
    O teme perder la pauta que lo ha subido de estrato? Es que una cosa es andar a pie, con la verdad y otra en automóvil atestado de servilismo y de mentiras.
    El periodismo tiene esencia en la verdad, neutral, libre y abierta. Sin precio, ni temor. Y Usted Señores del Diario, le colocan valor, pesos, billetes a la verdad y temerosos se esconden a buscar palabras que cubran su falta.
    Pueden pintar de rojo los marquetes del Diario, pero su fondo es un color ni siquiera amarillo sino amarillista. Ojalá cuando se les acabe la verdad, no vendan las mentiras, porque ¿qué pudiera quedarles?. Vergüenza.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.