Lista a la Asamblea del Centro Democrático toma forma

2
2510

Varios nombres cogen impulso para conformar la lista con la que el centro Democrático busca mantenerse en la Asamblea.

En el marco de la presentación de Guillermo Sánchez como candidato del Centro Democrático a la Gobernación, se presentaron varios precandidatos a la asamblea, los cuales tienen el propósito de representar a sus regiones en la lista del partido con miras a la próxima Asamblea. Provincias como Neira, Norte, Ricaurte y Lengupá, cuentan con figuras de relevancia que pueden ser protagonistas en los comicios de octubre.

De los 25 precandidatos del partido, Armando Quiñónez,Eliseo Bolívar, Ingrid Sogamoso, Dario Vaca, Camilo Igua, Juan David Cárdenas, Hilda Romero, William Mesa, Ómar Valderrama, Mauricio Buitrago, Wilder Suesca, Fernando Díaz y Olga Beltrán, se van afianzando dentro de las cartas que tiene dicha colectividad para buscar el mayor número de curules posibles.

Por ahora, el directorio departamental, continúa el estudio de perfiles y hojas de vida no solo de los aspirantes a la Asamblea, sino de otros cargos de elección popular como concejos y alcaldías.

Así le fue al CD en las elecciones de 2015

En aquella contienda, el Centro Democrático presentó una lista a la Asamblea conformada por Guillermo Sánchez, Eliseo Bolívar, Eferson Otálora, Julián Fernando Monroy, Olga Beltrán, Fredy Rojas, Plinio Hernández, Salvador Berrío, Martha Caicedo, Fernando Castillo, Julie Ángel, Daniel Mejía, Myriam Merchán y Maira Alejandra Vianchá.

Dados a conocer los resultados, el CD con cerca de 53 mil votos, se quedó con dos escaños, hoy representados por Eliseo Bolívar y Guillermo Sánchez.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.