Pulso por el aval del Centro Democrático en Socha

4
1766

Arde el panorama local electoral en la capital de la Provincia de Valderrama.

El tema político no solo se vive en el corredor central, también se siente en las regiones donde varios nombres suenan para aspirar a los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan 8 meses para la contienda regional, las colectividades también empiezan hacer eco en las provincias haciendo convocatoria para crear una estructura que permita su consolidación en el mes de octubre.

En esta oportunidad, la atención se la roba el municipio de Socha, donde precisamente dos figuras entran en la disputa por el aval del Centro Democrático a la alcaldía. Dichos nombres corresponden a Ómar Mesa y Sandra Bernal.

En primera instancia se encuentra el empresario y concejal  del  Centro  Democrático, Ómar Mesa, cercano al representante Héctor Ángel Ortiz, y quien adicional, tiene a su favor el apoyo de varios sectores políticos y concejales del municipio. También buscaría el acompañamiento de partidos como La U y Cambio Radical.

Por otro lado, figura la abogada Sandra Bernal, perteneciente al grupo político del senador Ciro Ramírez. Buscaría coalición entre el Partido Conservador y el Centro Democrático.

Desde ya se gesta una interesante puja por el aval del CD, en una localidad que tiene un potencial electoral de más de 6 mil votos.

4 COMENTARIOS

  1. JEJEJE SEAN MAS PRECISOS EN SUS AFIRMACIONES ELLA YA ESTA AVALADA POR EL PARTIDO CONSERVADOR Y OJO QUE EL GRUPO DE PARMENIO APOYA AL PARTIDO VERDE Y A UN CANDIDATO DEL LIBERALISMO.

  2. Le toca que demande al periódico si usted está seguro de lo que está afirmando, de lo contrario creo que este diario es muy objetivo en lo que publica.

  3. Objetivo no; o porque les toco hacer correcciones, figúrense de la edición de esta mañana y con llamadas y puesta en marcha de las quejas y posteriormente las denuncias correspondientes que iba a interponer modificaron el texto parcialmente; aunque falta a la verdad en todo su contenido.

  4. Mi humilde opinión es que de esos dos no sale uno, entendiendo que los caciques de los cuales esperan respaldos pertenecen a la misma escoria que por décadas ha ido empobreciendo por diferentes motivos y causales, al país en cada rincón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.