Este martes se define candidato conservador a la Gobernación

1
1078
Foto | Hisrael Garzonroa

Las toldas azules podrían anunciar también coalición con el propósito de sumar esfuerzos para llegar al Palacio de la Torre.

Ad portas de entrar a Semana Santa, el panorama político en el departamento, empieza a esclarecerse máxime cuando varios partidos ya anunciaron quien será su candidato a la Gobernación. Una de las colectividades se encuentra en proceso de toma de decisiones es el Partido Conservador.

La mañana de este sábado 13 de abril, el directorio departamental conservador, aceptó la solicitud hecha por el movimiento independiente Juntos Es Momento de Jonatan Sánchez, para conformar una posible coalición pensando en el Palacio de la Torre.

Debe leer: Jonatan Sánchez pide oficialmente coalición con el Partido Conservador

Otro de los anuncios que se dio es que, el próximo martes 16 de abril, se elegirá al candidato a la Gobernación.

1 COMENTARIO

  1. Entregarle el Partido Conservador, el de Mariano Ospina Rodríguez y José Eusebio Caro, que fue creado hace más de 150 años, por forjadores de pensamiento, de ideas e ilustración, cederlo a un Ilustre Bachiller, sin otro reconocimiento que andar escoltado, es feriarlo, venderlo, manosearlo, de la forma más desdichada, no solo colocando en riesgo la razón institucional del partido, sino enviando un mensaje al pueblo de Boyacá, en el sentido de que todo se puede vender, incluso la conciencia de los dirigentes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.