Giovany Pinzón se acerca a la región de occidente

0
471
Foto | Archivo personal

El candidato a la Gobernación por el Movimiento Mais, Giovany Pinzón, comenzó a diseñar una serie de visitas y encuentros en la región de Occidente de Boyacá, que lo llevará a explicar su propuesta   para cautivar los apoyos que le permitan llegar en octubre, al primer cargo del departamento.

Foto | Archivo personal

Por eso, volvió este fin de semana a Chiquinquirá, para comenzar una serie de acercamientos y encuentros  estratégicos son varios sectores de ciudadanos. Habló con habitantes del Barrio los Sauces, escuchó los planteamientos de voceros comunitarios de Caldas  y dialogo sobre las problemáticas de sectores organizados de Saboyá.

Foto | Archivo personal

En su carrera por la gobernación, Giovany Pinzón también atendió a varios medios de comunicación local de Chiquinquirá y dejó planteada una gira por varias poblaciones del Occidente de Boyacá, en la perspectiva de crecer  su proyecto político y escuchar la angustia de  sus habitantes, por la deuda histórica del departamento,  con una de las regiones con mayor riqueza mineral y mayor oferta de bio-diversidad  de Colombia. 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.