Los postres de Nobsa son como ‘caídos del cielo’

0
1628
Foto: EL DIARIO

Además de su patrimonio religioso, Boyacá también cuenta con riquezas gastronómicas que, enamoran paladares en el marco de esta Semana Santa.

Cuando se visita el departamento en Semana Santa, no solo se aprecian sus hermosos paisajes, sus magistrales catedrales, sus imponentes cultivos agrícolas y la calidad de su gente, sino también se disfruta de su atractiva riqueza gastronómica, la cual está empapada de los productos más frescos de cada provincia.

En esta ocasión toda la atención es para Nobsa, municipio ubicado en la provincia Sugamuxi, que por su condición agrícola y pecuaria, se hace acreedor de una nutrida oferta gastronómica, donde se resaltan los postres, que hacen aún más placentera la estadía en este territorio.

Síganos en nuestra cuenta

Un local dentro de la plaza principal es el escenario para que varias mujeres en compañía de sus familias, muestren  los más ricos y apetecidos postres, los cuales están hechos con los mejores materiales disponibles y además con amor y sentido de pertenencia, lo que hace que sepan aún más sabroso.

Esponjado de limón, queso de hoja con bocadillo,  tres leches, leche asada, tiramisú, torta de chocolate, natilla y pastel de queso, son entre otras, las delicias que se pueden disfrutar en la ‘cuna de la ruana’. Al momento de desgastarse en el lugar de la venta, no hay nada mejor que conversar con los comerciantes y escuchar sus historias de vida.

Esta Semana Santa, la invitación es para que se visite esta hermosa tierra y los otros 123 municipios. ¡Boyacá los recibe con los brazos abiertos!  

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.