Seis nombres en el sonajero de precandidatos a la alcaldía de Puerto Boyacá

1
324
Foto | Hisrael Garzonroa

A ocho meses de finalizar el mandato de Óscar Botero, ya son varios los nombres que muestran su interés de hacerse participes en la contienda de octubre, la cual define al alcalde 2020 -2023.

El tema político sacude a las regiones y no es para menos, el panorama electoral se vuelve atractivo y un número considerable de líderes tiene el propósito de volverse protagonista en los comicios locales. En cuanto al tema de alcaldías, distintos nombres suenan en los municipios. Ejemplo de ello es lo que está sucediendo en el municipio de Puerto Boyacá.

Mónica Pérez, Fernando Avellaneda Eduardo Lesmes (Centro Democrático); el diputado Jicly Mutis (Cambio Radical – La U); Bárbara Machado (Partido Liberal) y César Augusto Poveda (Alianza Verde),  son algunos de los precandidatos que, según fuentes allegadas a este medio, son los que más suenan en dicha jurisdicción de la Provincia Occidente.

Hasta el momento y a la espera de un aval, estas figuras y otras más, entrarían en la disputa por la alcaldía de un municipio que ostenta un potencial electoral de más de 23 mil votos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.