Aumentó el número de visitantes en Semana Santa en Boyacá

0
393
Archivo

De acuerdo al reporte policial aumentó tanto el número de vehículos que ingresó al departamento como la cantidad de vehículos que salieron de Boyacá.

La Policía de Boyacá ha presentado el balance de movilidad por las carreteras del departamento durante Semana Santa, dando a conocer que durante la Semana Mayor aumentó el tráfico de vehículos respecto a lo registrado en el mismo periodo de 2018.

De acuerdo al reporte fueron 264.432 los vehículos que ingresaron al departamento, mientras que 256.787 fueron los que salieron. Esto representa un aumento del 7% de vehículos que circularon por carreteras del departamento respecto a Semana Santa de 2018, en la cual se registró el tráfico de 435.081 vehículos.

En materia de accidentalidad el balance no es del todo positivo. Según el reporte la accidentalidad se redujo en un 65%, pues solo se presentaron 10 lesionados a causa de accidentes en las vías. Sin embargo, esa información no promedia los 22 lesionados y tres muertos a causa del accidente de tráfico en las primeras horas del domingo en la vía Tunja-Bogotá. Tampoco el reporte de cuatro muertos en las últimas horas de la vía que conduce de Labranzagrande a Sogamoso.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá realizó  642 comparendos por diferentes infracciones como manejar sin portar la licencia de conducción, adelantar en sitio prohibido y conducir sin portar casco y/o chaleco

Durante Semana Santa se realizaron 106 pruebas de embriaguez, de las cuales 6 resultaron positivas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.