Fúneme y Mahecha moverán el escenario político en el último día de inscripciones

0
1271

Alejandro Fúneme y Dario Mahecha se inscribirán el próximo martes 30 de abril como precandidatos conservadores. Fúneme busca de nuevo la Alcaldía de Tunja, mientras que Mahecha emprenderá camino rumbo a la Asamblea.

La Casa Conservadora, por estos días, se convierte en escenario para el proceso de inscripciones de precandidatos a la Gobernación, alcaldías y concejos municipales. Figuras de todo el territorio boyacense acuden al lugar para dejar en firme su intención de hacerse partícipes de las elecciones regionales del mes de octubre.

En esta oportunidad, dos figuras reconocidas dentro de las toldas azules, harán la inscripción de sus respectivas precandidaturas. Se trata del médico Alejandro Fúneme y el exsecretario de Minas y Energía Dario Mahecha.

Haciendo énfasis en Fúneme, el exconcejal de Tunja acudirá a la Casa Conservadora sobre las horas de la mañana para hacer su inscripción y a las 2:30 de la tarde, realizará un encuentro programático en el coliseo del Barrio Libertador con el fin de tener contacto directo con la ciudanía, donde también harán presencia algunos precandidatos al Concejo.

Por su parte, Dario Mahecha llevará a cabo su inscripción a las 10:45 am en un acto sencillo donde estará acompañado por el candidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez y varios aspirantes a alcaldías de distintos municipios.

Tras la inscripción, el paso seguir es asegurar el aval para que tanto Fúneme como Mahecha, se conviertan en protagonistas de los comicios del mes de octubre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.