Sigue fortaleciéndose red pública sanitaria, Cubará también estrena hospital

1
730
Foto: @gobboyaca

El Gobierno Departamental inauguró el Hospital Especial de Cubará, que garantizará la prestación del servicio y que se suma a los logros recientes en materia sanitaria como fue la entrega del Hospital Regional de Moniquirá y la adquisición de la antigua clínica de Saludcoop en Tunja.

El año del Bicentenario viene convirtiéndose en el año del fortalecimiento del sector salud, que hoy, en Boyacá, está más robusto que nunca antes. Por lo menos la red pública, que ha venido consolidándose con la construcción y adquisición de centros hospitalarios que garantizarán un mayor bienestar para los boyacenses.

El Hospital Especial de Cubará es el que se ha entregado más recientemente. Precisamente, este sábado en una de las jornadas de ‘Sábado en las Provincias’ que viene adelantando el Gobierno Departamental.

La moderna infraestructura cuenta con un completo inventario de equipos biomédicos de última tecnología, que seguramente garantizarán una mayor calidad de vida para esta zona fronteriza del departamento.

La comunidad U’wa será una de las más beneficiadas con la entrega de este hospital, que venía pidiendo desde hace décadas y que hoy ven como un sueño hecho realidad.

El Hospital Especial de Cubará cuenta con servicios de Rayos x, hospitalización, pediatría, urgencias, farmacia, entre otros.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.