Agitado fin de semana para aspirantes a la Gobernación

0
1355

Una apretada agenda cumplieron algunas de las figuras que tienen la intención de llegar a la próxima Gobernación de Boyacá.

Se sigue moviendo la política regional, donde varios líderes que presentarán su nombre en los cómicos de octubre, adelantan maratónicas jornadas en aras de dar a conocer su proyecto a los boyacenses.

El DIARIO le cuenta cómo fue la agenda de los aspirantes a la Gobernación Jonatan Sánchez, Guillermo Sánchez, Giovany Pinzón, Ómar Franco y Jairo Mauricio Santoyo.

Jonatan Sánchez en Sugamuxi 

Una gira por Sogamoso y Nobsa cumplió el candidato a la Gobernación de la coalición Juntos Es Momento – Partido Conservador, Jonatan Sánchez. El también exdiputado tuvo contacto directo con la ciudadanía, aprovechando su estadía para seguir fortaleciéndose en esta región del departamento. Lo acompañó el precandidato a la Asamblea, Jaime Gómez.

Pinzón visitó la ‘Ciudad del Sol y del Acero’

En Sogamoso estuvo el exalcalde de Soatá y candidato a la Gobernación por el MAIS, Giovany Pinzón. En la capital de la Provincia de Sugamuxi, Pinzón tuvo acercamientos con sectores industriales y culturales, donde dio a conocer sus propuestas.

Cumbre del Centro Democrático en Cerinza

Un encuentro programático del CD lideró el candidato Guillermo Sánchez en el municipio de la Provincia del Tundama. Allí se hizo la presentación de la precandidatura a la Asamblea del abogado susaconense Josué Camacho y de paso se dio a conocer el proyecto de Gloria Vega, quien figura como precandidata a la alcaldía. 

Franco en Oicatá con el sector empresarial 

El precandidato a la Gobernación de Alianza Verde, Ómar Franco, estuvo de visita la inmunizadora Pinos de Oriente, empresa que trabaja la madera para distintos fines. Teniendo en cuenta que, el desarrollo sostenible es una de sus banderas, Franco evidenció cómo este proyecto ayuda a la conservación de los bosques. 

Santoyo volvió al Occidente

El médico y precandidato por el movimiento independiente Sembrando Futuro, Jairo Mauricio Santoyo, aprovecha estos días para seguir teniendo contacto con los boyacenses. En esta oportunidad, visitó el municipio de Pauna, en medio del proceso de verificación de firmas que adelanta la Registraduría, donde está cerca de tener aval ciudadano. 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.