Boyacá con siete representantes en Mundial de Taekwondo

0
404

La cita orbital es en Manchester, Inglaterra, desde el próximo 15 de mayo.

Sogamoso, como capital del taekwondo en Boyacá y en Colombia, ha hecho su aporte al Mundial de Taekwondo que se disputará desde este miércoles en Manchester.

La participación del seleccionado colombiano a cargo de Cito Rene Forero es de crucial importancia, pues el Mundial de Manchester G12 es un evento puntuable de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUBLICIDAD

La cuota sogamoseña estará representada en Duván Avella, Andrea Ramírez, Camila Rodríguez, Laura Sofía García, María Helena Álvarez, Katherin Dumar y Laura Camila Ayala. Deportistas de gran renombre, a los cuales el profesor René Forero ha confiado la responsabilidad de representar al país.

Y la confianza no es un premio menor, pues el país ya ha conseguido colgarse medallas gracias a los esfuerzos de Katherin Dumar, que consiguió el bronce en el Mundial de Chelíabinsk, Rusia 2015; y un bronce a cargo de Andrea Ramirez en la cita orbital de Muju, Corea del Sur 2017.

“Estamos felices pues el equipo llega sin contratiempos al mundial y estoy seguro que haremos un buen papel, sobre todo que ahora tenemos una motivación y es la terminación de nuestro escenario deportivo gracias al alcalde Sandro Condía, quien siempre nos ha apoyado y no lo defraudaremos con nuestro papel en el mundial”, indicó Cito René Forero antes de partir a territorio inglés.

El Mundial de Manchester adquiere mayor relevancia pues entregará 120 puntos rubo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.