Carolina Munévar se alista para la Copa Mundo de Paracycling en Bélgica

0
182
Foto: Archivo

El gran objetivo de Carolina Munévar será conseguir puntos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ostende en Bélgica será la próxima parada de Carolina Munévar, la ‘reina del paracycling’ en Colombia, que en otras oportunidades ha conseguido el subcampeonato mundial y varios títulos como campeona nacional.

“Vamos con el profe ‘Chepe’, el profe Mayorga y Alejandro Perea; los objetivos son seguir acumulando puntos para lo que será Tokio 2020, es el fin principal, y también será un preparatorio para lo que serán los Juegos Parapanamericanos”, señaló Carolina Munévar.

En la copa Mundo de Bélgica, a disputarse entre el 16 y el 19 de mayo, Carolina Munévar correrá en la categoría C2 la cual también integra por Colombia, Alejandro Perea.

Igualmente se unirán los pedalistas que vienen de brillar en la Copa Mundo de Ruta en Italia Esnéider Muñoz de la categoría C3, Diego Dueñas de la categoría C4, Juan José Florián de la C1, entre otros.

“También servirá para preparar lo que será el Mundial de Ruta, que se hará en Holanda, y creo que será una buena oportunidad para conocer mejor a las rivales”, agregó Munévar.

La pedalista oriunda de Cucaita, además de buscar puntos para clasificar a Tokio 2020 y prepararse para el Mundial de Ruta en Holanda, busca llegar en su mejor forma a los Juegos Paranacionales de Bolívar a finales de año.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.