¿Sabe cómo aplicar a los beneficios de la Ley del Espectáculo Público?

0
139
Foto: Alcaldía de Tunja

En Tunja se darán a conocer las ventajas y oportunidades que tendrán creadores, gestores culturales y en general las personas que trabajan las artes escénicas.

A pesar de que la Ley del Espectáculo Público lleva cerca de una década de existencia, siempre prevalece un desconocimiento de cómo acceder a sus beneficios y las condiciones que hay que cumplir para beneficiarse de la misma.

Por ello, la Administración Municipal ha extendido una invitación a creadores, gestores culturales y demás personas que trabajen en las artes escénicas, para asistir a una socialización el jueves 16 de mayo a las cuatro de la tarde en la Casa del Fundador.

La secretaria de cultura y turismo de la ciudad, Elvia Lucía Martínez, ha explicado que los recursos destinados mediante esta ley para la ciudad en esta vigencia, de preferencia deberían ser ejecutados en construcción, dotación y mejora de artes escénicas, es decir, en todo lo relacionado a la música, teatro, danzas, entre otros.

“Vamos a socializar la Ley de Espectáculo Público, es muy importante que se enteren de los recursos que en esta vigencia existen, y cómo podemos sacar una nueva convocatoria  para que esos recursos sean ejecutados por el sector de las artes escénicas”, comentó Elvia Lucía Martínez.  

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.