Alejandro Fúneme se queda con el aval conservador

7
2039
Foto: Hisrael Garzonroa

El médico y exconcejal tunjano representará de nuevo a las toldas azules en la disputa por la próxima alcaldía de la ‘Noble y Leal’.

Se sigue moviendo la política local en la ciudad de Tunja. A la confirmación del aval verde para John Carrero se le sumó la del Partido Conservador para Alejandro Fúneme.

Tras cumbre del directorio municipal, se dio a conocer que los dos precandidatos conservadores: Alejandro Fúneme y Carlos Olano, llegaron a un consenso donde se determinó que sea Fúneme el candidato único de la colectividad. Dicha decisión fue respalda por los 14 miembros del directorio.

PUBLICIDAD

Así las cosas, Fúneme emprende camino y sigue en la construcción de un proyecto que lo haga aterrizar en la próxima alcaldía.

Vale la pena recordar que, Alejandro Fúneme, se quedó con la segunda votación en 2015, al obtener cerca de 22 mil votos. 

7 COMENTARIOS

  1. Y luego ¿qué esperaba este personaje que ni es Médico, porque no ejerce, pero sí politiquero? Que lo respaldara quién?
    Dios lo hace y ellos se juntan. Con el Bachiller de occidente, harán el equipo de la derrota. No por que representen al partido Conservador, que merece reconocimiento, sino por las condiciones, morales, éticas, sociales y su comportamiento personal, que desacredita su postulación. Hay mejores personas con muchos más méritos y condiciones para representar al Conservatismo y desde luego a la sociedad Tunjana y Boyacense.

    • Según tu argumento «no es médico el que ejerce» hasta ahora escucho algo tan desdentado… La persona a la que te refieres tiene especialidades que salen de lo clínico y se desarrollan en otros ámbitos propios de la medicina. Sería importante que los comentarios de la gente y sus discursos tuviesen un soporte someramente real y no evidenciaran su resquemor social.

  2. Hablan por hablar piensen lo dicen y expresan porq despues no lo quiero ver llorando y que le colaboren partida de envidiosos no juzguen a la gente que no conocen…

  3. Usted con su comentario malintencionado lo único que está haciendo es mostrar que no tiene más argumentos que dañar al contrincante.por favor lea,adquiera cultura y de esta manera defienda sus ideales por favor.

  4. No estamos en contra de los Médicos, no mal interprete. Al contrario, los valoramos y respetamos.
    Pero la actitud del MD. Fúneme, su personalidad y conducta, que desborda las fronteras de la moral, la lealtad y la legalidad, discutida hasta en los estrados judiciales, no genera CONFIANZA ni TRANQUILIDAD, en el seno de centenares de familias tunjanas, porque saben de su descompuesta forma de obrar, para que oriente a la Administración de la Capital del Departamento. ¡Sería un modelo a seguir conociendo su pendenciera manera de actuar? Hay mejores insistimos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.