Alianza Verde confirma a Carrero en Tunja, Tiberio en Duitama y otros avales

0
4483

Las toldas verdes quieren consolidarse en las principales ciudades y se la juegan en el caso de Tunja y Duitama, con el exsecretario de Infraestructura John Carrero y el diputado Germán Tiberio Ojeda respectivamente. También se confirmó aval en Chiquinquirá, Moniquirá, Paipa y Puerto Boyacá. En Sogamoso el asunto está por definirse.

Sigue la expectativa porque todavía no se da a conocer el candidato verde a la Gobernación, donde están en el póker de precandidatos: Jaime Raúl Salamanca, Ómar Franco, Ramiro Barragán y Francisco Grijalba. Esto retrasa la construcción de nuevo mapa político debido a que como principal fuerza política del departamento, Alianza Verde y su toma de decisiones, marcará una nueva postura en otros partidos.

Sin embargo, otros anuncios se dan. Alianza Verde también quiere afianzarse en las principales ciudades y para ello, ya tiene sus cartas con las que jugará en las elecciones locales del mes de octubre. Dichos nombres corresponden a los de John Carrero (Tunja); Germán Tiberio Ojeda (Duitama); Ismael Sandoval (Paipa) y Giovanny Salinas (Chiquinquirá).

Por otra parte, César Augusto Poveda será el candidato en Puerto Boyacá y Yolanda Rodríguez de Pinilla en Moniquirá.

En Sogamoso, se mantiene la disputa entre Rigoberto Alfonso y el concejal Román Ortega.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.