Alcaldía Sogamoso: Tres figuras en la puja por el aval verde

0
1667
Foto | Hisrael Garzonroa

El empresario de 42 años, Juan Carlos Granados, tiene la intención de presentar su nombre para la próxima administración de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’. Busca espacio en Alianza Verde donde ya están Román Ortega y Rigoberto Alfonso.

La disputa que protagonizan el concejal Román Ortega y Rigoberto Alfonso en Sogamoso ha apretado la decisión de Alianza Verde de otorgar el aval para la próxima alcaldía. En medio de este panorama, aparece un interesante nombre que podría encabezar una pequeña tercería en búsqueda del apoyo verde. Se trata del empresario Juan Carlos Granados.

Granados representa a varios sectores independientes y de opinión, los cuales ven en él, una interesante carta para llegar a la administración 2020 -2023 con unas propuestas enfocadas a proyectar a Sogamoso como una ciudad que val al ritmo del progreso y desarrollo. Es por eso que, se busca el respaldo de corrientes como Alianza Verde y el MAIS, para conseguir tal propósito desde un escenario alternativo.

PUBLICIDAD

Siendo así las cosas y si toma impulso el proyecto en mención, serían tres los nombres que se meten en la puja por el aval verde para la alcaldía.

¿Quién es Juan Carlos Granados?

Empresario sogamoseño de 42 años de edad, cursó sus estudios de bachillerato en el Colegio Técnico Gustavo Jiménez. Ingeniero Civil de la Universidad de La Salle. En el año 2004 se traslada a Estados Unidos donde valida su título universitario en la barra de ingeniería del estado de Carolina del Norte (North carolina board of engineering USA). Comenzó trabajando como diseñador LDD() en Gerald V. grant engineering,  luego de un año trabaja como diseñador LDD, ingeniero residente chas sells (WSP engineering). En el año 2008 renuncia para perseguir el sueño de tener su propia empresa de construcción. Con dedicación y fe fundó su propia compañía llamada Hitech Building Company (HBC). Como Gerente de HBC se destacó  en las construcciones de hospitales, restaurantes, colegios, templos religiosos, casas y conjuntos de apartamentos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.