Colombia Justa Libres busca consolidarse en Boyacá

1
1940
Foto: @cesarperezn

La corriente política de origen cristiano tiene como propósito poner alcaldes, concejales y diputados en estas elecciones regionales del mes de octubre.

En el año 2017, destinos sectores cristianos, tomaron la decisión de darle vida al partido Colombia Justa Libres con el fin de brindar una nueva alternativa  de poder en el país. El proyecto nació producto de la necesidad de empoderar políticamente a un grupo significativo de líderes religiosos, los cuales plantean desde diferentes escenarios, propuestas para coadyuvar al desarrollo del país.

Haciendo énfasis en Boyacá, dicha corriente política ya trabaja para ser protagonista de los comicios del mes de octubre, gestando un proyecto liderado por el exconcejal de Tunja, César Pérez, quien recorre los municipios buscando que distintos líderes y lideresas se vinculen y hagan parte de las lista a la Asamblea y concejos, Además, la intención también sería conseguir varias alcaldías.

PUBLICIDAD

Citando un caso claro del proceso, se encuentra la abogada Yolima Castellanos quien será la candidata de Colombia Justa Libres para la Alcaldía de Chiquinquirá. Bajo el lema “Hagámoslo Juntos”, Castellanos espera conseguir la administración de la ‘Ciudad Mariana’ y de paso consolidar a la colectividad en una importante plaza política.

Vale la pena recordar que, Colombia Justa Libres, tiene representación en la actual Cámara de Representantes con la curul de Carlos Eduardo Acosta. En Senado se obtuvo una votación de más de 600 mil votos, alcanzando tres escaños, hoy representados por Milton Rodríguez, Eduardo Pacheco y Edgar Palacios.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría que hicieran una noticia similar a cerca del partido MIRA, partido que también es de origen Cristiano y lleva 19 años haciendo Política.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.