MinAgricultura este jueves en Tunja

0
379
Foto | Carlo Fidel Gómez Torres

Andrés Valencia estará en la capital boyacense este jueves 23 de mayo para realizar la primera jornada de negocios “Coseche y venda a la fija”.

Siguen visitando los ministros del gobierno de Iván Duque Boyacá por estos días. Luego de la presencia de la ministra de Cultura y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, se suma la del ministro de Agricultura, Andrés Valencia, quien estará en Tunja este jueves para acompañar una estrategia del gobierno nacional que impulsará el agro boyacense. Se trata de “Coseche y venda a la fija”.

La rueda de negocios que se realizará la fecha en mención, hará parte de las 20 que pretende promover Ministerio y la ADR en todo el país, pero Boyacá y más concretamente Tunja será la primera en acoger dicha estrategia.

PUBLICIDAD

Esta inciativa consiste en evitar la participación de intermediarios en la cadena de comercialización, buscando conectar directamente a los productores con la agroindustria y  con los comerciantes, de modo que al momento de cosechar ya se tenga garantizada la venta de los productos.

La jornada se cumplirá en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja y contará con la presencia de 100 productores y cerca de 50 compradores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.