Hernández de Castro se convierte en uno de los pilares de Jonatan Sánchez

0
1154
Foto: Hisrael Garzonroa

El médico tunjano será el jefe de debate de la campaña de Sánchez en la Provincia Centro.

El exdiputado y ahora candidato a la Gobernación por la coalición Partido Conservador – Juntos Es Momento, Jonatan Sánchez Garavito, sigue mostrando fortaleza en su propósito de llegar al Palacio de la Torre. Luego de un masivo encuentro programático cumplido en Tunja donde la dirección nacional conservadora lo proclamó como su candidato en Boyacá, la campaña del también exdiputado continúa reforzándose.

Teniendo en cuenta la importancia de la Provincia Centro para el escenario electoral, Jonatan Sánchez busca consolidarse en dicho territorio y para ello ha nombrado al ex precandidato a la Gobernación y médico tunjano, Jorge Hernández de Castro como jefe de debate.

Hernández de Castro de grandes cualidades, carisma y capacidad para debatir, será el encargado de impulsar la candidatura en una provincia que tiene a Tunja como la principal plaza. La idea es recoger a los sectores de opinión, los cuales son determinantes para los comicios del mes de octubre.

Con este anuncio, se ratifica el buen momento del conservatismo en Boyacá donde ha mostrado un panorama de unidad y trabajo en equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.