CNC hará la encuesta verde para la Gobernación

1
1499

Así se dio a conocer tras reunión del directorio departamental de Alianza Verde en Tunja. Los cuatro precandidatos van y además podría participar Carolina Espitia. 

Lo que se venía hablando los últimos días se confirmó. Alianza Verde hará una encuesta para definir su candidato único a la Gobernación.

Según fuentes allegadas a El DIARIO, en medio del desarrollo de una nueva cumbre verde en Tunja, se determinó que, a través del Centro Nacional de Consultoría, se realizará la encuesta, la cual entregará sus resultados el 27 de junio.

En dicho ejercicio participarán los cuatro precandidatos: Jaime Raúl Salamanca, Ramiro Barragán, Francisco Grijalba y Ómar Franco. Además se maneja la posibilidad que Carolina Espitia partícipe si así lo decide, ya que, figura como precandidata. 

1 COMENTARIO

  1. No estoy de acuerdo, es una falta de respeto con los militantes, quienes somos los que hacemos el partido y los supuestos líderes están fracturado el partido los felicito mucho y sobretodo que gracias a nosotros están dónde están

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.