Boyacá clama justicia

1
3394

Dos mujeres habrían sido brutalmente atacadas en el municipio de Pesca, Boyacá.

Inconscientes y desnudadas, así fueron encontradas las dos mujeres en una vereda del municipio de Pesca. Se trata de una adulta mayor de 79 y de su hija de 57 años, que en aparente defensa de su madre fue también atacada. Todo apunta a que ambas fueron agredidas con arma blanca (machete).

Se realizaron unos actos urgentes, por parte de la Policía; se está aportando información como primer respondiente y en base a ello están estructurando todo un trabajo para establecer ese caso en particular”, dijo el coronel Triana para la WRadio.

Mientras la Policía hace lo correspondiente para esclarecer el caso, las mujeres luchan por sus vidas, una en un centro asistencial de Sogamoso, y la otra en una unidad de cuidados intensivos en Tunja.

Las autoridades y familiares hacen un llamado para que la ciudadanía denuncie y ayuden a dar con el paradero del o los culpables.

El caso es repudiado por la comunidad pescana y el departamento de Boyacá, quienes en su rechazo por estos actos violentos, convocan una a una movilización masiva y pacífica por las calles del municipio de Pesca el próximo lunes 27 de mayo a las 10 de la mañana.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.