“Jonatan Sánchez tiene con qué ganar la gobernación”: Barreto

3
1648

Para el senador sutatenzano Miguel Barreto, el exdiputado será protagonista en la puja por el Palacio de la Torre.

En el marco de su visita a Guateque, el senador oriundo del municipio de Sutatenza, Miguel Barreto habló del buen momento que pasa el Partido Conservador en Boyacá, donde fue una de las primeras colectividades en presentar candidato único a la Gobernación.

En la siguiente entrevista exclusiva para EL DIARIO, el parlamentario habla además del conservatismo, de su región del Valle de Tenza, de la gestión como senador, de cómo ayudar a conseguir recursos para el Bicentenario, entre otros.

Suscríbase a nuestro canal

Como punto central del diálogo, Miguel Barreto hace énfasis en la figura de Jonatan Sánchez, candidato azul a la Gobernación y de quien considera que es la persona idónea para que el partido consiga llegar al gobierno central. 

Debe leer: Valle de Tenza: Barreto gestó unidad de sectores políticos, sociales y empresariales

3 COMENTARIOS

  1. El Senador Barreto tiene primero que saber qué es idóneo, para hablar de las virtudes del Bachiller Jonatan Sánchez.Idóneo, según el diccionario de La RAE, “es aquel que cumple las condiciones necesarias y óptimas para ejercer una función”. Pero que nos las diga, o que las muestre, porque si llegaré a tenerlas, las tiene escondidas. A algunos políticos les interesa que en el poder esté un personaje lego, superficial y desubicado, para manipularlo y manosearlo y eso lo consiguen fácilmentecon el candidato Bachiller Sánchez.

  2. Definitivamente todo se compra, hasta el silencio. Pero no es escondiendo la opinión como se gana. Es descubriendo la verdad sin complicidades.
    Muy equivocado el periódico que borra lo que no le conviene. Terminó como empecé. Definitivamente todo se compra, hasta el silencio.
    Quién sabe qué más comprarán. Eso tampoco nos asusta, Señor Bachiller Sánchez.

  3. Quien es ese Jonatan Sanchez ? La verdad para mi no representa el partido Conservador, que fue enviado a cuidados intensivos por Pedraza, Roa entre otros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.