Valle de Tenza: Anderson Sánchez y la oportunidad de volver a la Asamblea

0
1312

El líder político guatecano buscará posicionar a la región en puestos de privilegio dentro de la agenda del próximo gobierno central.

Periodo 2012-2015, se dio un hecho sin precedentes para el Valle de Tenza, llegaron dos diputados oriundos de la región: Anderson Sánchez y John Alejandro Roa, quienes durante su estancia en el máximo escenario de la democracia, apalancaron distintos proyectos para beneficio de los municipios.

Tras culminar su trabajo en la Duma, haciendo énfasis en Anderson Sánchez, tomó la decisión de volver a presentar su nombre para las elecciones de 2015, sin embargo y a pesar de haber sacado una importante votación, no quedó electo y el Valle de Tenza queda sin presencia en el periodo que está ad portas de culminar.

Teniendo en cuenta la situación, Anderson Sánchez llega este 2019 recargado y con más experiencia, lo que le permite tomar un nuevo aire de cara a la contienda del mes de octubre. Con el apoyo  de un partido como el Liberal y de una estructura de trabajo sólida, se abre una oportunidad cobijada por el nombre de Sánchez para que el Valle de Tenza vuelva a la Asamblea.

En la siguiente entrevista exclusiva para EL DIARIO realizada en el municipio de Guateque, capital de la Provincia de Oriente, Anderson Sánchez expone las razones por las cuales se lanza al ruedo y además habla del momento que vive el liberalismo en el departamento.

Suscríbase a nuestro canal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.