Alianza Verde confirma avales para las principales alcaldías

3
2703

Las toldas verdes quieren consolidarse en las principales ciudades y se la juegan en el caso de Tunja y Duitama, con el exsecretario de Infraestructura John Carrero y el diputado Germán Tiberio Ojeda respectivamente. También se confirmó aval en Chiquinquirá, Moniquirá y Puerto Boyacá. En Sogamoso el aval se lo quedó Rigoberto Alfonso.

Mientras se realiza la encuesta para definir candidato verde a la Gobernación,  otros anuncios se dan. Alianza Verde también quiere afianzarse en las principales ciudades y para ello, ya tiene sus cartas con las que jugará en las elecciones locales del mes de octubre. Dichos nombres corresponden a los de John Carrero (Tunja); Germán Tiberio Ojeda (Duitama) y Giovanny Salinas (Chiquinquirá).

Por otra parte, César Augusto Poveda será el candidato en Puerto Boyacá y Yolanda Rodríguez de Pinilla en Moniquirá.

PUBLICIDAD

En Sogamoso, Rigoberto Alfonso le ganó el pulso al concejal Román Ortega.

Comunicado oficial del comité departamental de Alianza Verde:

3 COMENTARIOS

  1. SE COMENTA QUE HABRÁ NUEVA FIRMA ENCUESTADORA PARA ELEGIR CANDIDATO VERDE A LA GOBERNACIÓN DE BOYACA, SI ESO ES ASÍ SERIA UNA BURLA POR PARTE DEL PARTIDO QUIZÁ OBRANDO CON DESHONESTIDAD Y CORRUPCIÓN, LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LOS COLOMBIANOS.

  2. en pto. boyaca cesar poveda esta rayado por arrogante…y por malos manejos en el hospital…y en la carcel como director..no sirvio pa nada..y en 20 años que lleva haciendo politica no ha servido para nada ..ni siquiera la familia lo apoya.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.