Pastrana en Tunja: “Jonatan le dio un nuevo aire al conservatismo”

4
2739
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

El expresidente de la República, Andrés Pastrana Arango, acompañó la cumbre conservadora cumplida en Tunja.

Con lleno total de un sector del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, se llevó a cabo un nuevo encuentro conservador con el fin de hacer anuncios de avales para algunas alcaldías y ratificar el buen momento que, atraviesa la campaña de Jonatan Sánchez. 

La jornada estuvo acompañada por el expresidente Andrés Pastrana, quien se mostró satisfecho por los avances que ha tenido el Partido Conservador rumbo a elecciones.

  • Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

“Sin duda para impulsar de nuevo al Partido Conservador se necesita ganar la Gobernación de Boyacá, y para ello tener una figura como Jonatan significa que se puede alcanzar el objetivo. Necesitamos revivir el fervor del trapo azul, hay que construir partido con base en el conservatismo”, indicó Pastrana.

Por su parte, el candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez sigue insistiendo que para llegar al Palacio de la Torre, se requiere de una gran unión de fuerzas políticas.

“Estamos trabajando para brindarles a los boyacenses, una propuesta que se ajuste a sus necesidades, por eso, con la confianza de ellos y la construcción de una gran alianza, ganaremos el próximo 27 de octubre”, agregó Sánchez. 

Síganos en nuestra cuenta de Twitter

En el marco del evento se ratificaron algunas avalaes a alcaldías como Macanal, La Capilla, Aquitania, Chiquinquirá, entre otros.

En la cumbre azul hicieron presencia los senadores boyacenses Soledad Tamayo, Miguel Barreto, el presidente del Directorio Nacional Conservador Ómar Yepes, diputados, concejales y demás militantes conservadores. 

4 COMENTARIOS

  1. Gracias Dr Pastrana por su visita a Boyacá, por su presencia Ganaremos.
    Atentamente,
    PARTIDOS LIBERAL, PARTIDO DE LA U,PARTIDO VERDE, PARTIDO DEL MAÍS, PARTIDO CAMBIO RADICAL

  2. Los jóvenes dirigentes del partido conversador Pastrana y Yepes , con sus embustes otra vez, ayer enemigos del #82 hoy son grandes amigos, Patraña NO es bienvenido a Boyacá. FUERA.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.