Sector privado contribuye al desarrollo de Samacá

1
634

Fundación Milpa, Cooprocarbon, Cootransvalle unen esfuerzos para materializar iniciativa en pro del bienestar de la niñez samaquense.

Como un acto de responsabilidad social con Samacá, municipio carbonero por excelencia, la empresa privada representada por la Fundación Milpa, Cooprocarbon, Cootransvalle,  desarrolla importantes proyecto que el desarrollo. Ejemplo de ello fue la inauguración que pasa por una institución educativa y la entrega de un bus escolar.

#EDtv Fundación Milpa, Cooprocarbon, Cootransvalle unen esfuerzos para materializar inciativa en pro del bienestar de la niñez samaquense. #Niñez #Milpa #Boyacá #Carbón #Samacá

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Lunes, 10 de junio de 2019
PUBLICIDAD

En el caso de la vía, la Fundación Milpa hizo entrega de la vía de acceso pavimentada a la I.E Salamanca y 200 metros de andén peatonal. Tal proyecto tuvo una inversión de más de 400 millones de pesos beneficiando a 600 estudiantes y comunidad en general.

Por otro lado, Cooprocarbon, Cootransvalle y la Fundación Milpa pusieron a disposición de los estudiantes de la I.E.T Nacionalizado, un moderno bus escolar que mejorará la movilidad de cientos de niños y niñas.

En los próximos días, se esperan más proyectos por parte de la empresa privada, la cual sigue contribuyendo al progreso de dicho municipio de la Provincia Centro.

1 COMENTARIO

  1. Deberían indagar de la problemática del agua a causa de las labores extractivas del carbón, con la complacencia del señor alcalde. Además deberían investigar el enriquecimiento de los hermanos del alcalde en su mandato, por último el favorecimiento del alcalde al candidato Jimmy Larrota Bonilla, contratista a la sombra de la actual administración.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.