Apoyo verde para Rigoberto Alfonso

3
1197

Luego de la controversia que se generó en torno a la entrega del aval verde a Rigoberto Alfonso en Sogamoso, dos diputados de la colectividad salieron en su defensa.

El aval de Alianza Verde para la Alcaldía de Sogamoso fue un tema que generó revuelo tantos en los ámbitos departamental y nacional. En sí, lo que ocasionó controversia, fue que el aval le fue entregado a Rigoberto Alfonso quien participó en las elecciones de 2015 representando en ese entonces al Centro Democrático. A varios militantes verdes no les gustó el cambio de bando.

Y es que, dicha situación tocó fibras en el espectro político nacional a tal punto que una de las referentes verdes y senadora, Angélica Lozano, se refirió al respecto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde las toldas verdes boyacenses se dio un parte de tranquilidad, emitido por los diputados Jaime Raúl Salamanca y Yamir López quienes le brindaron todo su apoyo a Alfonso.

“En todos los partidos hay políticos decentes. No podemos estigmatizar a nadie sin revisar su vida pública. Rigoberto Alfonso es la mejor carta ciudadana para Sogamoso. Y por eso tratan de estigmatizarlo. El Partido Verde debe ser la casa de los políticos decentes”, indicó Salamanca.

“Envío un mensaje de apoyo y felicitaciones a Rigoberto Alfonso quien representará a Alianza Verde en nuestro propósito de llegar a la próxima Alcaldía de Sogamoso. Sin duda un líder con grandes cualidades”, expresó López.

Junto a estos dos mensajes, también se encuentra el siguiente comunicado oficial de Rigoberto Alfonso donde explica porque dejó la militancia en el Centro Democrático para integrarse a la filas de Alianza Verde.

3 COMENTARIOS

  1. Periódico el diario agradezco los artículos objetivos. Por encima de todo el boyaca siete días merece tener una competencia en todos los lugares kioscos ciudades municipios donde informen verazmente. Ustedes representan en mi humilde concepto esa competencia en proyección a ser mejores y más leídos que quienes se volvieron subjetivos y parciales hacia sus jefes políticos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.