Denuncian presunta venta de avales de Colombia Renaciente en Boyacá

0
1334
Foto: Hisrael Garzonroa

Así lo dio a conocer Alba Luz González, delegada departamental del partido.

Luego que Clara López, Guillermo Rivera, Juan Fernando Cristo y Luis Gilberto Murillo, ministros del gobierno de Juan Manuel Santos, tomaran la decisión de hacer un frente político plasmado en el nacimiento del partido Colombia Renaciente, dicha corriente ha empezado a tomar fuerza de cara a una nueva elecciones regionales en el país. Es el caso de Boyacá donde varias figuras han pedido su respaldo.

“El partido nace producto de la esperanza, de un llamamiento a un renacer de una Colombia y consolidación de la paz. Acá en Boyacá nuestra meta es tener alcaldes, concejales y diputados (…) hago un llamado a todos esos líderes que tienen la intención de aspirar a cargos de elección popular en el departamento para que se integren al proyecto”, indicó Alba Luz González, delegada departamental de Colombia Renaciente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, González indicó que a pesar de que el partido se encuentra en proceso de organización en el departamento, personas ajenas al movimiento han ofrecido avales a cambio de dinero.

“Me han informado que se están vendiendo avales en Boyacá, lo que rechazo rotundamente, nuestro partido está abierto a todos líderes que se sientan identificados con nuestra ideología. Ya estamos al tanto de la situación y tomaremos las medidas respectivas”, concluyó la también excandidata a la Cámara.

Por último, se dio a conocer que, en los próximos días, se tomará la decisión de coavalar a un candidato a la Gobernación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.