Partido Liberal anuncia 45 avales para alcaldías

2
3283

Rodrigo Rojas, representante a la Cámara y delegado ante el Directorio Nacional liberal, dio a conocer los primeros 45 candidatos para buscar igual número de alcaldías en el territorio boyacense.

Se siguen moviendo las toldas rojas de cara a las elecciones regionales. Ad portas de que la Registraduría abra el proceso de inscripciones, el Partido Liberal confirmó sus primeros 45 avales y coavales para las alcaldías municipales de distintas provincias del departamento.

El encargado de dar el anuncio fue el representante Rodrigo Rojas, a través de sus redes sociales.

“Como delegado por el directorio nacional del Partido Liberal Colombiano y luego de haber realizado un proceso consensuado, minucioso y responsable en el análisis y determinación de los avales para alcaldías, me permito comunicar los primeros 45 avales de municipios boyacenses”, expresó Rojas.

A continuación, EL DIARIO presenta la lista de 45 nombres que representarán a la colectividad roja en sus respectivos municipios:

2 COMENTARIOS

  1. En Santana, fuerte liberal de Ricaurte, dan aval, a un candidato de sangre y corazón conservador,. votante de linea conservadora y en la pasada elección votante del centro democrático senado…. Un aplauzo pára RODRIGO ROJAS por menospreciar las bases y el ideario liberal de Santana. Por eso muchos Santaneros nos retiramos del PLC.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.