Boyacá alzó su peso en oro

0
341
Foto: Liga de Halterofilia de Boyacá

La selección Boyacá de levantamiento de pesas so consagró campeona del Campeonato Nacional sub 17 realizado en Manizales.

La delegación boyacense tuvo una actuación estelar en el Campeonato Nacional Sub 17 de Hlaterofilia, realizado en Manizales con el ánimo de poner competencia a las jóvenes promesas de este deporte.

Los boyacenses tuvieron una actuación arrolladora, para situarse en lo más alto del medallero consiguieron 29 medallas: seis de oro, 12 de plata y 11 de bronce, cerrando así una de las actuaciones más memorables de los boyacenses en un nacional de esta disciplina.

Jara Blandón y Juan Sánchez fueron los encargados de conseguir las medallas de oro para Boyacá, logrando destacadas actuaciones en las pruebas de levantamiento de los 49kg y los 89kg respectivamente.

Nicolás Vásquez fue de los nombres destacados en las pruebas de los 61 kg, pues fue en estas donde consiguió medalla de plata. También lo hizo Pamela Berrío en los 71 kg, Camila Medina en los 81kg y Esteban Aguilar en los 102 kg.

Las preseas de bronce las consiguieron Camila Ordóñez, Haider García, Nathalia Támara, Juan Camilo Arias y Katerine Español.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.