En Guateque: Camilo Camero se convertiría en el alcalde más joven por elección popular

0
3991

Este ingeniero industrial volverá al ruedo electoral y buscará por segunda vez llegar a la administración de la capital de la Provincia de Oriente.

Ad portas de finalizar el mandato de Edwin Crisanto Bohórquez en Guateque, se destapan varios nombres que suenan para aspirar a la próxima administración de la cuna del expresidente Enrique Olaya Herrera. Dichas figuras con un importante proceso de liderazgo son las que tendrían una posibilidad real de llegar. Es el caso del exconcejal Camilo Camero.

Suscríbase a nuestro canal

Haciendo énfasis en Camero, el ingeniero sigue trabajando para fortalecer su propuesta. Su aval principal será Cambio Radical y no se descarta posibles alianzas con otros partidos. Este exconcejal adelanta visitas en los barrios y veredas con el fin de afianzar lazos con las comunidades.

PUBLICIDAD

Lo de Camilo es un proyecto que se viene construyendo desde hace 10 años, el cual toma un impulso importante cuando decide hacerse partícipe en la pasada contienda electoral y obtiene más de 1.300 votos, quedándose con la segunda votación.

Así las cosas, Camilo Camero, con 30 años, continúa con su propósito de convertirse en el alcalde más joven por elección popular en la historia de Guateque.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.