Ramiro Barragán es el candidato verde a la Gobernación

3
5124
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

El exalcalde de Nobsa derrotó en la encuesta al exdirector del IDEAM Ómar Franco y portará las banderas verdes en la puja por el Palacio de la Torre.

Tras cuatro días de la realización de la encuesta Invamer en varios municipios del departamento, Alianza Verde reveló los resultados de la misma, la cual determinó que el ganador fue Ramiro Barragán Adame.
Barragán Adame obtuvo un porcentaje del 46% mientras que Franco sacó un 27%.

Dados los resultados, la victoria fue para el grupo cercano al gobernador Carlos Amaya, representado por los congresistas Wilmer Leal, Neyla Ruiz, la exsecretaria general Carolina Espitia y el diputado Jaime Raúl Salamanca.

Le puede interesar: Los rostros detrás del triunfo de Ramiro Barragán

Por otro lado, el bloque que salió derrotado (Jorge Eduardo Londoño, Ómar Franco y Sandra Ortiz) podría cambiar de aires debido a los inconvenientes presentados en los últimos días.

3 COMENTARIOS

  1. Ya se sabia que el sr. Barragan ganaria esta encuesta de los verdes, y todo gracias al APOYO DESCARADO del gobernador Amaya….Y A PROPOSITO Y DONDE ESTAN LOS ENTES DE CONTROL, PARA CASTIGAR LA PARTICIPACION EN POLITICA DE ESTOS POLITICOS DE TURNO ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.