Leopoldo Ayala: El joven abogado ejemplo de emprendimiento en Boyacá

0
4503
Foto| archivo personal

Este joven soatense ha logrado construir empresa a punta de esfuerzo y sacrificio. Hoy quiere poner al servicio de los boyacenses, toda su capacidad, experiencia y liderazgo.

Boyacá tiene talento, y eso lo ha demostrado a través de sus jóvenes, quienes muestran lo mejor de sí en los diferentes sectores en los que se desenvuelven. Y es que, la inteligencia, creatividad y el saber levantarse tras cada caída, son factores que han hecho que el emprendimiento juvenil boyacense tome fuerza con el pasar de los días. Es el caso del abogado Leopoldo Alejandro Ayala Monsalve.

Ayala Monsalve, a pesar de su corta edad, es el actual director y representante legal de Lisboa Internacional Asociados, una empresa que unifica servicios para facilitarles la vida tanto a empresarios como personas particulares, a través de asesorías jurídicas, contables, financiarías, finca raíz, intermediación negocial, arquitectura, entre otros.

“Estamos en mi tierra para ayudar a los boyacenses, para ello contamos con un grupo de 8 profesionales en distintas áreas. Llegamos para posicionarnos y crecer como empresa no solo en Tunja, sino también ciudades como Duitama, Sogamoso, Paipa, Villa de Leyva y Chiquinquirá”, indicó Leopoldo Alejandro.

Para emprender un negocio no solo se necesita de una buena idea, también se requiere de una nutrida preparación académica, por tal motivo, Leopoldo Alejandro Ayala Monsalve se formó en Derecho, hizo especialización y actualmente cursa una Maestría en Derecho Administrativo.

Así las cosas, este joven empresario lo da todo por el desarrollo del territorio boyacenses y su objetivo es crecer para así generar fuentes de empleos para otros jóvenes que no consiguen aterrizar en el mundo laboral.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.