Aval verde en Paipa fracturaría lista a la Asamblea

0
3024
Foto: archivo personal

Hoy habrá reunión entre referentes verdes paipanos quienes tomarán una decisión frente a la escogencia del candidato a la Alcaldía donde también se podría generar un duro golpe a la lista a la Asamblea.

Cuando todo parecía indicar, que el aval verde en Paipa era para Ismael Sandoval, hoy dicha posibilidad parece diluirse y ya se pensaría en una encuesta para elegir al candidato a la alcaldía donde se proponen tres nombres: Antonio Leguízamo, Fabio Medrano y el mismo Sandoval, donde la gran sorpresa sería la figura de Medrano, una de las grandes apuestas del circulo político cercano al gobernador Carlos Amaya, en la intención de aterrizar en la próxima Asamblea.

Según fuentes allegadas a EL DIARIO, este lunes ocho de julio se realizará un encuentro verde en Paipa, donde se hablará del tema, teniendo como objetivo la proposición de una encuesta entre los líderes en mención. Lo interesante del asunto y dicho por boca de uno de los tres, es que ni Leguízamo, ni Sandoval estarían dispuestos a aceptar la encuesta, dejando solo el nombre Fabio Medrano.

Así las cosas, y si se llegase a dar la posibilidad de que Fabio Medrano acepte ser candidato a la Alcaldía, la lista verde a la Asamblea sufriría un duro golpe ya que, el también exdirector de Juventudes de la Gobernación, se proyecta como una de las cartas más fuertes.  

Por ahora, queda esperar los resultados del encuentro y que decisiones toma el partido en el municipio de la Provincia del Tundama.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.