Jonatan Sánchez mostrará “Boyacá: cultura, gente y terruño” en su inscripción

1
617
Foto: Prensa Jonatan Sánchez

El exdiputado y candidato a la Gobernación tiene todo listo para realizar su inscripción oficial ante la Registraduría el próximo viernes 26 de julio.

En medio de este escenario de inscripciones en la Registraduría, los actores políticos del departamento quienes ya recibieron de manera pública el aval, se preparan para realizar su respetiva inscripción y así mostrar su estructura de cara a las elecciones regionales del mes de octubre. En esta ocasión, Jonatan Sánchez Garavito ya definió fecha para acudir a las instalaciones de la Registraduría Departamental.

Sánchez Garavito quien representa a la coalición Juntos Es Momento – Partido Conservador – ASI y en los próximos días tendrá el apoyo de otras dos colectividades, recorre las provincias con el fin de construir de mano de los boyacenses, un programa de gobierno, el cual será dado a conocer el próximo viernes 26 de julio, fecha donde Jonatan se convertirá en candidato oficial a la Gobernación.

Para tal fecha, el equipo de Jonatan Sánchez Garavito realizará actividades culturales y deportividad en un escenario programático denominado “Boyacá: cultura, gente y terruño”, el cual busca rescatar lo mejor de nuestro departamento. Dicho evento se realizará en la Plazoleta de Las Nieves, luego que Jonatan realice su inscripción.

Caber recordar que, el eje central de la propuesta del candidato, se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.