Pinzón con su ADN Boyacense sigue recorriendo el departamento

0
378
Foto: archivo personal

Apretadas agendas cumple el candidato a la Gobernación por el MAIS, Giovany Pinzón, quien continúa con su proceso de dar a conocer sus propuestas con las que busca aterrizar en el Palacio de la Torre.

Por estos días, los candidatos a la Gobernación previo a realizar su inscripción ante la Registraduría, se dedican a visitar los municipios en aras de ganarse la confianza de los boyacenses, y que la misma se vea reflejada en los comicios del último domingo del mes de octubre. Es el caso de Giovany Pinzón, aspirante por el MAIS, que no ha bajado la guardia y se ha dedicado a intensificar trabajos.

Pinzón ha visitado las provincias de Norte, Gutiérrez, Tundama. Occidente, Centro, Oriente y Neira, allí entre otras cosas, ha mostrado sus estrategias enfocadas a hacer de Boyacá, una tierra más productiva.

“En nuestro recorrido seguimos comprobando que en esta tierra no hay obstáculos tan grandes que detengan una sonrisa, no hay un frío tan fuerte que impida que salgamos a cultivar nuestro alimento, no hay dificultades suficientes que nos impidan compartir nuestros conocimientos, aquí no existen retos imposibles que nos separen de cumplir nuestros sueños. Tenemos mucho por hacer”, indicó Pinzón.

Cobijado de los principios del MAIS, el también exalcalde de Soatá ha mostrado masivo interés por temas a agrarios, a tal punto que, el sustento del diálogo con la comunidad, se fija en la necesidad de fortalecer, tecnificar y ampliar en cadenas productivas de cultivos como maíz, papa, frijol, haba, arracacha, cebolla cabezona, arveja, garbanzo, zanahoria, entre otros.

Así las cosas y tras la ruptura de la alianza con el Partido Liberal, Giovany Pinzón sigue mostrando que tiene con qué llegar hasta el final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.