Póker de candidatos en Nobsa

1
2244

Cuatro figuras de la política local se disputarán la próxima administración del municipio de la Provincia de Sugamuxi.

En plena marea electoral, varios nombres se perfilan para entrar en las pujas por los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan más de tres meses para la contienda regional, las colectividades empiezan hacer eco en las provincias presentando a sus candidatos para conformar una estructura que permita su consolidación en el mes de octubre.

En esta ocasión, en Nobsa, territorio industrial, de ruanas y de exquisita gastronomía, se muestran cuatro cartas que tienen como objetivo entrar en la contienda local en aras de llegar a conducir a dicha  jurisdicción en el próximo periodo.

Ricardo Granados (Cambio Radical-ASI); Camilo Cáceres (Somos Nobsa y posible coaval de Colombia Justa Libres); Alfredo Niño (Partido Liberal-AICO-Colombia Renaciente y posible aval de La U) y Jairo Torres (MAIS), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo nobsano, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.

Estos son los candidatos que entrarán en la pula por la alcaldía de un municipio que ostenta un caudal electoral de más de 11 mil votos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.