Por fin se definió aval conservador en Duitama

0
731
Edgar Báez. Foto | EL DIARIO

Édgar Báez será quien represente a las toldas azules en la puja por la próxima alcaldía de ‘La Perla’.

Tras una destacada participación electoral en 2015, donde el entonces candidato por el Centro Democrático, Edgar Eysenober Báez, obtuvo cerca de 8.000 votos, un mensaje se envió a las demás fuerzas políticas haciendo que, la figura en mención, se proyectara como uno de los actores políticos a tener en cuenta en la capital de la Provincia de Tundama.

Para este 2019, año que estará cobijado por las elecciones regionales, Báez volverá a presentar su nombre para la alcaldía, pero, esta vez, desde el Partido Conservador donde ya figura como candidato, luego que se generaran cierto tipo de inconvenientes entre decisiones tomadas por los directorios municipal y departamental, donde el directorio nacional definió el aval.  

Este nuevo proyecto, se ha visto con buenos ojos por parte de los habitantes de la ‘Ciudad Cívica’, los cuales ven en Edgar Eysenober, un interesante candidato para la contienda local del mes de octubre.

Además, Báez ungido por la colectividad azul, también se coinvierte en ficha clave del candidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez en Duitama.

Edgar Eysenober Báez es contador público y especialista en Gerencia Tributaria, Finanzas Públicas y Docencia Universitaria. Ha sido asesor en el Congreso, director administrativo de la Contraloría de Boyacá, jefe de presupuesto del Ministerio de Transporte, asesor en algunas alcaldías y docente universitario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.