Los niños pusieron el ejemplo en La Independencia

0
1393
La estrategia Gol Samacá, cuenta con el apoyo de las fundaciones Milpa, Corazón Andino, y Patriotas y Alcaldía de Samacá. Foto | Hisrael Garzonroa-EL DIARIO

Los cerca de 400 niños pertenecientes a la estrategia ‘Gol Samacá’ disfrutaron del primer triunfo de Patriotas en el campeonato, pero además dieron ejemplo dejando impecable la tribuna que ocuparon.

Patriotas tuvo una tarde redonda en la jornada dominical cuando enfrentó a Junior. Consiguió el triunfo, se mostró solvente en defensa, manejó la esférica y los tiempos del partido y hasta se dio el gusto de poner a cantar el ole en la tribuna a los aficionados que maravillados veían como el equipo boyacense ganaba y gustaba ante el bicampeón del fútbol profesional colombiano.

A esto se sumó el ejemplar comportamiento de los más de 380 niños que hacen parte de la estrategia ‘Gol Samacá’, que llegaron muy temprano a La Independencia para observar el compromiso y para apoyar a quienes hoy son su ejemplo deportivo.

En las tribunas deliraron con el buen partido de los hombres de Patriotas, y cuando les correspondió el turno de pisar el terreno de juego, lo hicieron de forma ordenada y respetuosa. Allí dieron la vuelta olímpica luciendo la indumentaria titular y suplente del ‘rojo’ boyacense, al mismo tiempo saludaban a la afición que acompañó en buen número a Patriotas en su debut en casa.

La lluvia se hizo presente sobre el final del compromiso, lo que ocasionó que varios de los aficionados abandonaran el estadio a pesar de que el juego aún no terminaba. Entre ellos los niños de la estrategia ‘Gol Samacá’, que antes de abandonar La Independencia recogieron todos los papeles y desechos que produjeron a la hora de consumir el refrigerio.

La estrategia ‘Gol Samacá’ cuenta con el apoyo de la Fundación Milpa, Fundación Corazón Andino, Fundación Patriotas y la Alcaldía de Samacá.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.