Partido de Gobierno Nacional muestra unidad en torno a Jonatan Sánchez

2
2356
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
PUBLICIDAD

El expresidente y senador Álvaro Uribe dio la bendición en Paipa y el Centro Democrático en cabeza del candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez emprende camino rumbo al 27 de octubre. 

El Hotel Sochagota de Paipa fue epicentro de un nuevo encuentro del Centro Democrático en Boyacá, colectividad que se alista para afrontar unas nuevas elecciones regionales, donde se espera conseguir además de la Gobernación, un número considerable de diputados, alcaldes y concejales.

Teniendo en cuenta lo dicho, el exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez acompañó el encuentro en aras de darle un impulso al periodo de cara al 27 de octubre. Uno de los puntos en el que Uribe hizo énfasis fue en la unidad.

Resulta que, en la instalación del encuentro, el excandidato a la Gobernación Guillermo Sánchez no hizo presencia, algo que extrañó al expresidente quien no dudó en pedir la presencia del ‘mono’. Ante el pedido  de Uribe, Sánchez respondió y aterrizó en Paipa.

Pasado este hecho, todas las fuerzas del CD mostraron voluntad en trabajar unidas para buscar el Palacio de la Torre rodeando el proyecto del candidato Jonatan Sánchez.

Así las cosas, Jonatan logró integrar a dicha colectividad a su campaña, algo que sumado con la línea directa a la Casa de Nariño, se le puede mostrar a Boyacá, una alternativa de desarrollo.

Durante la jornada, estuvieron presentes candidatos a alcaldías, asamblea, concejos, entre otros.

2 COMENTARIOS

  1. Da pena que en la tierra de la libertad, aún haya empresarios del miedo, las mentiras y el odio que siembran los furibestias. Esa cuadrilla de corruptos y supuestos poseedores de la verdad, la justicia y el decoro, no son más que una banda de mendaces y malhechores, intrigantes y putrefactos hampones de la más nauseabunda politiquería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.