El CID niega presunto caso de abuso sexual contra menor de edad

0
934

El pasado 1 de agosto este medio dio a conocer una noticia relacionada a un presunto caso de injuria por vías de hecho en el que un ciudadano de nacionalidad venezolana habría realizado tocamientos en partes íntimas a un menor de edad en un baño ubicado en el Hotel El CID.

Debe leer: Oleada de casos de abuso sexual contra menores de edad en área metropolitana de Tunja

El hotel se ha pronunciado negando la ocurrencia de dicho hecho: «como quiera que la presunta ocurrencia de los hechos fue revisada en el sistema de seguridad del Hotel sin que se encontrara evidencia de que tales hechos sean ciertos y que a la fecha no se ha notificado una denuncia formal, ni existe requerimiento formal por parte de la Fiscalía General de la Nación u otra autoridad de policía judicial en relación con los citados hechos, dichas declaraciones públicas está afectando de manera significativa el prestigio y el buen nombre (good will) tanto del Centro Comercial El Cid como del Hotel El Cid Plaza», dice en carta enviada a EL DIARIO.

Sin embargo, el reporte policial indica lo contrario: “Este tercer caso se nos registra acá en la ciudad de Tunja, y acá se ve involucrado un ciudadano de nacionalidad venezolana que aprovecha que este menor estaba en el baño y procede a tocarlo, a un niño. Entra esta persona, entra a hacer uso del baño, y este sujeto lo manosea; empieza a manosearlo. Aquí no hubo situación de algún acceso, sino que lo manosea, que también se constituye en un delito”, señaló en su momento la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro Robles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.