Destacada actuación boyacense en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

0
636
Foto: @fedecolgim

La delegación boyacense tuvo una actuación soñada en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica por Edades disputado en Melgar. Varias de las deportistas representativas del departamento consiguieron cupo para el Campeonato Suramericano.

Con gran alegría será recibida la delegación boyacense que participó del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica por Edades, realizado en Melgar, que dejó un gran balance para las jóvenes gimnastas boyacenses.

El jugoso botín conseguido por las boyacenses estuvo compuesto por ocho medallas de oro, seis de plata y seis de bronce  Las pruebas en las que se lograron los resultados más destacados fueron manos libres, dúo balón, dúo de aro y all around.

De la memorable participación quedó la satisfacción de la obtención de siete cupos para Campeonato Suramericano de Gimnasia Rítmica. Juliana Villareal, Ana María Pérez, Laura Patiño, Sharon Torres, Dana Alfonso, Mariana Patiño y Diana Díaz son las deportistas clasificadas.

El Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica por Edades se realizó del 8 al 12 de agosto y contó con la participación de 19 deportistas, entre los 7 y los 15 años, para representar a Boyacá.

El Campeonato Sudamericano de Gimnasia rítmica se realizará en Lima, Perú, en octubre de este año.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.