Inicia el pulso por Alcaldía de San Pablo de Borbur

1
1468

La próxima administración del municipio de la Provincia de Occidente está entre Mauricio Obando y Feliciano Hernández Moreno.

La antesala a elecciones no solo se vive en el corredor central, también se siente en las regiones donde ya quedaron definidos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan menos de 3 meses para la contienda regional, las colectividades también hacen eco en las provincias conformando una estructura sólida que permita su consolidación en el mes de octubre.

En esta ocasión, la atención la tiene San Pablo de Borbur, jurisdicción ubicada en la Provincia Occidente, donde el panorama electoral se mueve en torno a dos los nombres se disputarán la próxima alcaldía. Se trata de Mauricio Obando y Feliciano Hernández Moreno.

Ahondando en la figura de Obando, este ingeniero agrónomo se lanza al ruedo local con el fin de tomar los hilos del municipio en 2020-2023. Obando quien se ha desempañado en distintos cargos referentes al sector agropecuario, tiene el apoyo de Alianza Verde y el Partido Liberal.

Por su parte, Feliciano Hernández quiere volver a repetir el ejercicio hecho en 2007, pero, esta vez con el ánimo de que dé sus frutos. El abogado, secretario de Gobierno de la administración municipal en 2012, 2013 y 2014 y personero en 2016, 2017 y 2018, tomando las banderas de la gran coalición Partido Conservador-Centro Democrático-La U-Cambio Radical.

Así las cosas, estos dos nombres medirán fuerzas en dicha población que tiene un potencial de sufragantes de 5.776 personas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.