Patriotas consiente a sus hinchas y al planeta

0
721
Foto | Hisrael Garzonroa-EL DIARIO

Este viernes los aficionados podrán adquirir una boleta para el partido contra Envigado a cambio de 10 materiales reciclables.

Patriotas se ha tomado esta segunda mitad del año para consolidar su hinchada. El buen juego ha ido apareciendo, los resultados han llegado con esto, y además ha venido impulsando una serie de campañas para motivar a los boyacenses a acompañar al equipo.

La más reciente iniciativa se ha ganado los aplausos de la ciudadanía, de los ambientalistas y de los boyacenses orgullosos de la prenda típica del departamento, la ruana.

Para el duelo ante Envigado se tiene previsto entregar una boleta a aquellos aficionados que entreguen a cambio diez elementos reciclables. La otra alternativa para ingresar gratuitamente al estadio es usando ruana.

El duelo programado para este viernes 16 de agosto a las 7:30 pm es trascendental para reafirmarse entre los ocho pues tanto Envigado como Patriotas hoy están en la parte alta de la tabla, y también es de vital importancia para ambos equipos en la lucha por alejarse del descenso.

Los aficionados que prefieran comprar la boleta podrán hacerlo por 20.000 pesos para la tribuna oriental y por 30.000 para occidental.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.