Barragán desató marea verde-roja en Tunja

1
3952
Foto: Prensa Ramiro Barragán

Gran concentración de personas en la antesala de la apertura de la sede de Ramiro Barragán en Tunja.

Sin importar el frío, militantes y candidatos de Alianza Verde y el Partido Liberal acompañaron la inauguración de la sede del aspirante a la Gobernación Ramiro Barragán en Tunja. Previo a la apertura de las instalaciones, hubo una maratónica marcha por la Plaza de Bolívar, evidenciando la importante aceptación que tiene dicha coalición de partidos en la capital boyacense.

Candidatos a la Asamblea como Hugo Rosas, Luis Fernanda Rodríguez, Jairo Pacheco, Yamir López además de candidatos rojos y verdes al Concejo, mostraron toda su fortaleza política en la ‘Noble y Leal’, donde ya trabajan para la consolidación de la candidatura de Barragán.

Síganos en nuestra cuenta

La sede de Ramiro en Tunja será un espacio donde se tendrá contacto directo con la ciudadanía con el propósito que la misma esté enterada del avance de la campaña y los componentes del programa de gobierno. El sitio está ubicado en la calle 20 10-13 en pleno Centro Histórico.

En el marco de la jornada también se evidenció el compromiso para con el proyecto de figuras como el diputado Lifan Mauricio Camacho y el excandidato a la Gobernación Jairo Santoyo quienes ponen su granito de arena.

Junto a Santoyo y Camacho, sobresale el nombre del candidato verde a la alcaldía John Carrero quien se ha convertido en ficha clave del proyecto de Ramiro Barragán en tierras tunjanas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.