Villa Leyva tiene todo listo para la edición XLIV Festival del Viento y las Cometas

0
1048
Foto: Ossa y Asociados

En el municipio de la provincia Ricaurte se vivirá un momento para disfrutar en familia y apreciar la cultura boyacense.

Se desarrollará en Villa de Leyva el XLIII Festival del Viento y las Cometas del 17 al 19 de agosto del año en curso, evento tradicional en este municipio que a través de los años se ha convertido en epicentro cultural, que reúne a miles de familias propias y visitantes, quienes disfrutarán de las distintas actividades que ofrece esta jurisdicción del territorio boyacense.

En el marco de este festival se podrá apreciar toda la oferta turística que ofrece Villa de Leyva, la calidad de su gente, su gastronomía y su diversidad cultural. De igual forma, es un escenario para compartir de una actividad de esparcimiento en la que a través de las cometas se aprecia el majestuoso cielo que abarca a Boyacá.

PUBLICIDAD

Para esta edición se cuenta con una variada programación, en la que sobresalen actividades como la exhibición de cometas conmemorativas al Bicentenario de la independencia y ejercicio militar a cargo del Batallón Mariscal Sucre, la presentación del joven artista Joan Murillo, la presentación musical de Igor Soyyo y su show MangoBlues, y las tradicionales competencias de cometa artesanal, cometa comercial, cometa de alto rendimiento, cometa espectáculo; todos en sus diversas categorías.

Cabe recordar que todos los días habrá talleres infantiles sin costo para los niños.

Programación completa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.